Thursday, November 11, 2010

Relojes VITTORIUM en Venezuela Mod DEEP DIVER 360100

2 comments:

  1. Reloj VITTORIUM DEEPDIVER
    Con una identidad definida y profundamente arraigada al mundo submarino, llega el Reloj Deep Diver de VITTORIUM para sobresalir intimidando a los mejores de la industria relojera de vanguardia.
    El diseño de esta bella pieza de alta relojería Suiza, parte de una robusta e imponente caja de acero 316L en 47mm de amplias dimensiones, dotada de un bisel unidireccional scuba reposado sobre un rache cilíndrico engranado a 120 dientes para asegurar una perfecta operatividad a inmersiones prolongadas. En esta primera edición VITTORIUM ha invertido un gran número de horas-hombre con la premisa de integrar un agresivo diseño capaz de marcar el tiempo en forma precisa aun a profundidades poco exploradas por el hombre en inmersiones profundas, donde los elementos más adversos como las altas presiones, bajas temperaturas y la carencia de luz ahuyentan la relojería tradicional cediendo el paso a innovadores relojeros y expertos en submarinismo que aunando esfuerzos en mágica sinergia han logrado el original reloj DEEPDIVER con grandes marcadores y numerales recubiertos de Superluminova sobre grandes olas góticas.
    Dotado con una corona ajustable de rosca, bajo el sistema Doubble-Click que permite ajustar el tiempo a los diferentes usos horarios, el Reloj VITTORIUM DEEPDIVER, emerge desafiante en un mundo tenaz donde la relación precio-valor se ha perdido y es precisamente ahí donde las piezas de esta nueva colección de relojes VITTORIUM arriban en respeto absoluto al connoisseur como usuario dispuesto a enfrentar grandes retos y concretar nuevos logros.

    ReplyDelete
  2. Hace cuatro meses adquirí el modelo de esta nota y estoy muy satsfecho. Lo único que mi puño es delgado y el reloj se me me grande, pero me siento bien porque mido1.86mts.

    ReplyDelete